jueves, 16 de mayo de 2013

HYDRA-BEAUTY GEL CREAM DE CHANEL



Hoy vengo a hablarnos de una crema facial que ha sido todo un descubrimiento para mí. Se trata de "Hydra-Beauty" gel-cream de Chanel.

Como su nombre indica tiene una textura en gel que resulta ideal para mi piel mixta.



 Es súper fundente, se absorbe rapidísimo y tiene un olor muy agradable gracias a la Camelia, icono de la firma e ingrediente fundamental de la fórmula. A la función hidratante de la camelia se une el poder antioxidante del 'Blue Ginger' polifraccionado.

Mi piel además de mixta y con tendencia a algún granito también es sensible, y esta crema me ha resultado muy agradable y calmante. Sin duda cumple su misión de hidratar. Con ella no necesito utilizar un sérum antes. Así que la tirantez y los picores me han desaparecido.

La recomendaría para pieles que busquen un plus de hidratación en una textura ligera, porque sin duda hidrata muchísimo. Creo que ahora de cara al buen tiempo es ideal por lo fresquita que resulta al aplicara. Aunque es cierto que las que tengáis tendencia a los brillos debéis tener en cuenta que no tiene efecto mate y a lo largo del día los brillos van apareciendo. Pero a mí por ahora (llevo usándola más de un mes) me está yendo fenomenal, sobre todo porque cuando empecé a usarla tenía la cara muy deshidratada y ya no la tengo. 

Además de esta versión en gel para pieles normales tenéis otra en crema, más untuosa, para las pieles más secas.

Qué os ha parecido? Alguna la ha utilizado o ha usado algún producto de estas características?

Como siempre, gracias por seguirme y por comentar!!

1 comentario: