lunes, 12 de noviembre de 2012

STREET STYLE EN MBFW MADRID

Hola chicas, hace ya un par de meses de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid pero ya sabéis que nunca es tarde para traeros looks interesantes y con estilo. Aproveché que estuve en esta pasarela todos los días y en el poco tiempo libre que me dejo el trabajo fotografié algunos looks que me llamaron la atención. No son muchos pero, sin duda, se merecen estar en este post.

Empiezo con este, que he de admitir que es uno de los que más me gustó. Como veréis es un estilismo de tendencia total. 



Camiseta con la cara de Rihanna, short con apliques de lentejuelas de leopardo, cinturón con cadena y calaveras, pulseras de pinchos, bolso de Vuitton y tacones nude. 




Y continuamos con un look sencillo y elegante, donde destaca el bolso "Speedy" de Louis Vuitton personalizado. Admito que aunque es un 'it' yo no lo llevaría. Prefiero otros bolsos más coloridos y vivos. Pero el estilismo tan cuidado merecía estar aquí.



Y también encontré chicos amantes de las últimas tendencias. En este caso, el estilo militar y las zapatillas glitter doradas están muy de moda.



Y ahora pasamos a un look en "black" cuyo  toque está en un calzado de leopard print y tachuelas firmado por el gran Louboutin!





El siguiente es un look muy "lady" con Little White Dress, diadema, taconazo rojo y complementos en negro.



Y el look más original que encontré, probablemente, sea este. Pocas palabras hacen falta... Quizás muy de fiesta para mi gusto pero... ¿qué mejor que aprovechar que se celebra una de las pasarelas más importantes para lucirlo...?  


Y a vosotras cuál os ha gustado más?? Espero vuestros comentarios!! ;)



2 comentarios:

  1. Desde luego prefiero el primer look, hay que tener las piernas muy-pero que muy bien, pero es genial...la camiseta moola
    Y los zapatos del segudo look...."muero" me encantan!!

    ResponderEliminar