miércoles, 22 de febrero de 2012

ELLAS TAMBIÉN ESTUVIERON EN LOS GOYA


Ayer compartía con vosotras lo mejor y lo peor de la alfombra roja de la gran fiesta del cine español según mi opinión. Y por los comentarios veo que muchas habéis coincidido conmigo! ;)

Lo que hoy os traigo son los estilismos de las actrices que no estuvieron en ninguna de esas listas, empezando por María Valverde, que con un diseño de Dior consiguió resultados extremos ya que las críticas a su look han sido o muy positivas o muy negativas. A mí, particularmente, no ha sido el diseño que hubiera elegido para ella ya que no resalta demasiado su figura, pero no está mal ver a una chica que no va en tirantes en pleno invierno ;)



Ana Álvarez lucía un vestido blanco firmado por Herve Leger, pero no me gustó mucho el resultado final.


Belén Rueda, de Pedro del Hierro, acertó con la elección del color en rojo pasión, pero aún así no deslumbró tanto como otros años.


Blanca Suárez, con un diseño de Bluemarine tampoco me convenció. Al igual que Carolina Bang, que creo que no acertó demasiado con la elección de este vestido.



Daphne Fernández y Leticia Dolera: palabra de honor frente manga larga. Iban correctas, aunque admito que el vestido de Daphne no ha sido de mis favoritos. Leticia iba elegante aunque la manga del vestido le queda demasiado larga y eso estropea un poco el estilismo.



Lucía Jiménez lució un diseño de inspiración griega de Pedro del Hierro. La actriz confesó que hubiera necesitado 3 horas más para arreglarse... Creo que el problema no estuvo en el tiempo sino en la elección del vestuario, que por algún motivo no acaba de gustarme.


Leonor Walting, vestida de Miriam Ocáriz posó junto a Paco León.


Manuela Velasco, de Carolina Herrera, iba guapísima pero no radiante. O acaso será que estamos tan acostumbradas a escotes y tirantes que cuando vemos algo diferente nos resulta extraño??


Y qué me decís de Melanie Griffit?? Dejando a un lado los "retoques faciales" que en esta ocasión han sido más que evidente, su look tipo "hada primavera" puso el toque diferente de la noche. Acierto o fracaso??


Y Salma Hayek, no se llevó ni e Goya ni una buena crítica a su estilismo. Esperábamos mucho más de una estrella de Hollywood.


Y acabamos este repaso con Toni Acosta. En la sencillez está el gusto. Un traje largo con una ligera cola y en el clásico negro... No falló en su elección, sin duda!!

Y vosotras?? Qué opináis de los looks de hoy??


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en tus comentarios, Estrella Morente ...Belén Rueda , no me acabó de combercer... en cambio Carolina Bang , sí me gustó, Melanie , un poco raro sí es el modelito y Toni Acosta , suscribo tú coment. debias haberla incluido en las mejores vestidas jijii
    Ahora espero que pongas las mejor peinadas , haber sí coincidimos jijiii
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los peinados que más me gustaron probablemente fueron los de Inma Cuesta, por su originalidad; Juana Costa, con ese aire de años 50 que tan bien le sienta; Michelle Jener porque fue el complemento ideal a su vestido y Verónica Echegui, Angie Cepeda y Elena Anaya porque la sencillez de sus peinados equilibró a la perfección sus outfits ;)

      Un beso!!

      Eliminar