domingo, 19 de junio de 2011

ASCOT: EL PARAÍSO DE LOS SOMBREROS

La famosa carrera de caballos de Ascot es casi más conocida por el desfile de sombreros, pamelas y tocados que por los propios caballos. Este año, coincidiendo con la celebración de su 300 aniversario, el escaparate ha sido de lo más variado. Animales, tecnología, alimentación... Ha habido sitio para todo lo que se os pueda ocurrir!!

Podría hablaros de estilo, de elegancia, de coherencia... Pero creo que no hace falta que os diga que en Ascot, lo que triunfa es lo raro, lo diferente, lo llamativo, incluso, lo esperpéntico.

Empecemos de menos a más: muchas de las asistentes han optado por motivos florales, a juego con el resto del estilismo en la mayoría de los casos.






Estos han sido los más "comedidos" pero ahora empieza el verdadero espectáculo. También con motivos florales, el que vemos a continuación, ha querido acompañar el "tocado" con un outfit acorde. Un toque medieval, principesco y divertido. Le debía pesar muchísimo, pero ella lo lució con la felicidad de quien sabe que va a ser el centro de atención!!


Otro de los protagonistas de la carrera fue el mundo animal, en especial, las aves.




Como vemos, el panorama se va poniendo interesante...






Otras, sin embargo, optaron por llevar un look global: vestido y sombrero a juego.



La tecnología también encontró su pequeño espacio en la cabeza de esta chica. 


Pero no sólo de féminas vive el show de Ascot. Muchos hombres quisieron sumarse a esta tendencia.








Sin duda, Ascot ha dejado de ser famoso por sus carreras de caballos para dar prioridad a este escaparate de excentricidades. 

Y a vosotras, cuál os ha gustado más???


No hay comentarios:

Publicar un comentario